viernes, 19 de diciembre de 2014

Fiesta de dones - Tambo Colectivx



Domingo 21 de diciembre – a partir de las 10:00 a.m.




En la Colectivx Ch'ixi, cuyo espacio cultural llamado Tambo Colectivx se encuentra en la zona de Tembladerani, venimos luchando ya por 4 años contra la tediosa y deprimente “atmósfera navideña” que coloniza a la gente y exalta el afán de consumo, el individualismo y la superficialidad. Hemos realizado actos alternativos como comidas comunitarias, rituales andinos e intercambio recíproco de cosas hechas con nuestras propias manos.



Para el 2014, convocamos a una Fiesta de Dones, el domingo 21 de diciembre, que es además solsticio de verano. Esta vez convocamos a todxs a donar algo al Tambo, un espacio que hemos transformado y hemos visto crecer a través de un arduo trabajo comunitario, que comienza a dar sus frutos.



Convocamos a todxs lxs amigxs del Tambo a aparecerse al apthapi y jornada de trabajo de este domingo, trayendo (además de algo de comer) cualquier cosa útil para nuestro espacio, sobre todo aquello que podamos reciclar y de lo cual puedan disponer: muebles, tablas, listones, vigas, lozas para el piso (rotas, no importa), plantines, semillas, lámparas, enseres de cocina.... lo que gusten (incluso plata, e incluso online).



Compartamos entonces esta pequeña celebración, con la cual cerraremos nuestras actividades de este año, que ha sido muy fructífero.



                                                                                              Lxs Colectiverxs

Dirección: Zona Tembladerani, Av. Jaime Zudañez esquina C. Cáceres #1322 
                (lado Restaurant Rincón Chumeño) 

0 comentarios:

Publicar un comentario