domingo, 8 de febrero de 2009

El colectivo en marcha


La ilusión, los sueños, la fe son elementos esenciales en esta festividad llamada alasitas, son estos mismos elementos los que han posibilitado que El Colectivo, arranque en su primer viaje esperanzado en poder transportar una diversidad de ideas y miradas en un recorrido que pensamos será largo.

El ekeko, encargado de llevar el volante en esta oportunidad, cargado de abundancia y prosperidad, hará que este primer Colectivito se convierta en El Colectivo al que suban la mayor cantidad de pasajeros; en el cual parado/a, sentado/a o apretado/a, aportará a que el viaje sea más entretenido y provechoso.

El colectivo es solo parte de un racimo de uvas, una experciencia colectiva, de conocimiento y reconocimiento, que además de romper con fronteras imaginarias, desde un tiempo hasta esta parte va fluyendo de la manera más expontanea y sincera.

Invitamos pues, a compartir este viaje y rogamos no escupir, no distraer al conductor ni pedir que vaya más aprisa y avisar una cuadra antes si quiere bajar.

0 comentarios:

Publicar un comentario